nave

CPRSL

Calderería, Reparaciones y Proyectos del Norte S.L., C.P.R.S.L., es una sociedad dedicada a la calderería y construcciones metálizas. Disponemos de talleres adecuados, así como de un personal con una amplia experiencia para el desarrollo de los diversos tipos de trabajo. La naturaleza de la empresa es sociedad limitada y el régimen jurídico, el correspondiente a la misma.

Actualidad

Producción

Precisión

Empleamos las últimas tecnologías en todos nuestros proyectos con el fin de obtener así un producto final de calidad extrema y precisión en todos nuestros edificios, y de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.

Disponemos de toda la maquinaria y medios necesarios para realizar todo tipo de construcciones metálicas y mecánicas solicitadas por nuestros clientes.

Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado para crear los diseños necesarios para llevar a cabo los proyectos necesarios para satisfacer a nuestros clientes.

Calidad

Contacto

calidad
Desde los comienzos, en CPRSL hemos apostado por la Calidad como estrategia empresarial para lograr la confianza de nuestros clientes. Fruto de esta apuesta, contamos con el certificado de empresa ISO 9001:2000.
PG IND LOGREZANA, S/N CTRA. AVILES CANDAS KM 8 33430 CARREÑO ASTURIAS TFNO: (+34) 985 515 051 FAX: (+34) 985 516 01